ANUALIDAD 

Antes del 01/03/2020

-15% (5100 pesos)

Después del 01/07/2020

-40% (3600 pesos)

Un campeonato

2000 pesos

WhatsApp_logo_icon.png

Contactanos!

El pago de la Anualidad es importante para que la clase siga desarrollándose y así lograr un mejor desempeño por parte de los integrantes. El mayor porcentaje de la plata recaudada por este concepto es para pagar la afiliación de la Federación Argentina de Yachting. La FAY permite que se puedan organizar campeonatos a nivel nacional, y lograr representación argentina en campeonatos internacionales. Por otra parte, el resto de los fondos aportados por los propietarios serán utilizados para el mantenimiento de la pagina web y otros gastos generales.

Ningún navegante puede participar de un campeonato, sin haber pagado la misma previamente. La anualidad tiene que ser pagada mediante la plataforma de Mercado Pago, cual habilita los siguientes medios de pago:

Tarjeta de crédito en hasta 12 cuotas

Ingresás los datos de tu tarjeta de crédito al pagar y listo. La próxima vez que quieras usar esta tarjeta, solo te pediremos el código de seguridad.

Tarjeta de débito

Ingresás los datos completos una sola vez y en futuras compras solo te pediremos el código de seguridad.

En efectivo en puntos de pago

Al momento de pagar te decimos cómo hacerlo y dónde ir. Nada de ir a bancos y hacer largas colas, ¡vas a ver que es muy simple!

Dinero en Mercado Pago

Anticiparte y cargar saldo en tu cuenta de Mercado Pago es muy útil, porque al momento de comprar tu pago se acredita al instante.

Las cuotas previstas para este año serán las siguientes:

El costo total de la anualidad es de 6000 pesos.

Seguinos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White YouTube Icon